viernes, 4 de enero de 2013

NUEVO CLUSTER

¡¡Hola a todos!!

Hoy empieza una nueva etapa para CLUSTER. Nuevo año, nuevos propósitos. Y el mío es el de poder seguir realizando vídeos divulgativos, pero mucho mas completos que hasta ahora. Si os leísteis el anterior post ya pudisteis ver que debido a diferentes circunstancias tanto la apariencia del blog, como la de los vídeos sería un poco diferente a la habitual a partir de este año 2013. 



Ya tenemos nuevo logo, que se irá cambiando progresivamente en todos los lugares del blog (es esta C con fondo negro), y ya os puedo dejar el primer vídeo de esta nueva etapa, que espero que os guste, y no decepcionar a nadie. El primer vídeo no es ningún experimento, pero el próximo sí que lo será. Se trata tan solo de la presentación del nuevo canal.

¡¡Espero que la disfrutéis y que sigáis siendo fieles al blog!!!

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!



Sergio

5 comentarios:

Antonio del Salto Marfil dijo...

Buen trabajo Sergio. Antonio del Salto desde el blog experimentos en primaria e infantil.
Un saludo y Feliz año

Maribel dijo...

Enhorabuena, Sergio.
Soy Maribel, profesora de ESO, en Murcia. Sigo tu blog desde hace un tiempo... y en este nuevo año, tengo 2013 motivos (y +) para felicitarte!

Sergio Paredes dijo...

Muchísimas gracias a los dos por estos comentarios. Por comentarios de este tipo continuo haciendo vídeos...¡¡Un saludo bien grande a los dos!! ¡¡y FELIZ AÑO!!

Sergio

Javier dijo...

Un abrazo, feliz año nuevo y esperamos tus nuevos vídeos con avidez.

Sergio Paredes dijo...

¡¡Muchas gracias Javier!! Feliz año para ti también. Un abrazo en la distancia...jejeje

Quizás tambien te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...