domingo, 6 de septiembre de 2009

¡¡¡Cluster vuelve!!!!

Al igual que Batman hiciera en su momento, Cluster vuelve del periodo vacacional para volver a mostrar y explicar nuevos experimentos, nuevas ideas y sobretodo intentar divulgar la ciencia de forma divertida y amena, sin perder nunca la idea de explicar la ciencia de forma clara y fácil de entender para cualquiera.

Ha sido para mi una sorpresa volver a entrar en el blog y descubrir, que no solamente ha funcionado solo, sino que el numero de visitantes en dos meses,¡¡¡ ha sido el mismo que el de los cuatro meses anteriores!!!Hemos pasado de 2600 visitas a finales de Junio, a las 5050 a principios de Septiembre...
El vídeo realizado por Cluster para youtube mas visto sigue siendo fluorescencia y fosforescencia, con 51600 vistas, seguido de quimioluminiscencia con 6187 y movimiento rectilíneo uniforme con 4666. ¡¡¡Ademas he de celebrar también el primer seguidor del blog!!!!¡¡Welcome Cynty!!

¡¡¡ESTE AÑO HABRÁ NOVEDADES!!!

Se seguirán realizando experimentos y nuevas demostraciones, tanto de física, como de química, geología y biología, pero se creará un nuevo espacio para una mejor ordenación.

El sistema blog de blogger es genial para realizar nuevos artículos y explicar ciertas experiencias y colgarlas en la web, pero no resulta especialmente práctico para la ordenación de los experimentos, clasificación y búsqueda. En muchas ocasiones, ni yo mismo he sido capaz de encontrar de forma rápida un experimento en concreto (y he sido yo el que lo ha hecho!!!), así que me imagino que muchos de vosotros habéis entrado para entender mejor el vídeo que os encontrasteis en youtube, pero no mirasteis ningún otro experimento mas del blog.
Es lógico, no sabéis que es lo que pude hacer en marzo del 2009 (por ejemplo...), y para poder encontrar otro experimento que me interese se puede perder mucho tiempo...

Por todas estas razones nace CLUSTER-EXPERIMENTOS. Un site web (parecido a una página web), donde estarán organizados por temas todos los experimentos que se irán realizando en el blog de Cluster. Podréis encontrar siempre un enlace fácil a la derecha de los artículos.



¿Que mas podremos encontrar en CLUSTER-EXPERIMENTOS?

No solamente encontraremos TODOS los experimentos del blog de Cluster ordenados por temas sino que ademas podremos encontrar las sugerencias. El experimento del mes (propuesto por nosotros), sabrás cuales son los tres vídeos mas vistos en youtube, y ademas entradas rápidas al blog Cluster y la página de user de youtube de Cluster.

* CLUSTER EXPERIMENTOS está todavía en construcción, pero espero que esté plenamente operativo para finales de este mes.


Espero que de esta manera sea mas útil toda la información colgada en la web. Espero vuestros comentarios y vuestras propuestas, siempre de pensó Cluster también, como una zona de intercambio de información, así que si tenéis alguna propuesta, tanto para el blog de Cluster como para el site-web CLUSTER EXPERIMENTOS no os corteis...explicadme la propuesta.

Sin mas, os deseo a todos un feliz fin de vacaciones, si no lo habéis hecho ya...

Salu2

Sergio

Quizás tambien te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...