martes, 31 de julio de 2012

Cluster se va de vacaciones

¡¡Hola a todos!!Esta vez, un poco mas tarde de lo habitual, (cada vez me es más difícil despegarme del ordenador), Cluster se despide de vosotros hasta Septiembre, no sin desearos a todos unas felices vacaciones.

Este ha sido un año difícil para todos, y especialmente para educación (aunque también ha habido otros sectores tocados), pero es muy probable, y las últimas noticias lo demuestran, que este próximo curso será mucho peor.

Es de todos sabido (excepto para los que deberían saberlo más que nadie), que la educación y la sanidad no son privilegios, sino derechos de todos los ciudadanos, no solamente de los mas ricos. La "privatización" de la sanidad, y las ayudas a la educación privada y concertada, mientras se masacra la pública, no ayudan a una sociedad cada vez más segregada. A una sociedad donde los ricos cada vez son más ricos, robando el dinero de una clase media que va desapareciendo por momentos, cada vez de una manera más visible y con mayor impunidad. 

¿¿Hasta cuando aguantaremos??

Espero firmemente que la clase que nos gobierna entre en razón. Que ya no se puede estrangular más a la clase obrera. Que ellos han de ser los primeros modelos ejemplarizantes. Que también se han de apretar el cinturón, y que comiencen a hacer políticas funcionales, de creación de empresa y creación de empleo de verdad. Porque si no...

Pero bueno, no seré yo quien os amargue la fiesta. Os deseo desde Cluster lo mejor para este mes de Agosto que empieza. Si os tocan vacaciones a disfrutarlas, si ya las habéis hecho, que os quiten "lo bailao", y si aun os queda mucho para cogerlas, id pensando en como disfrutarlas al máximo...

Desde aquí empezamos ya a pensar nuevos temas a tratar y nuevas experiencias que comentar, y... ¡¡¡espero que sigáis siendo fieles al blog a la vuelta!!!

Un saludo,

Sergio


6 comentarios:

Javier dijo...

Un abrazo compañero.

Sergio Paredes dijo...

Un saludo Javi

Unknown dijo...

me pareció muy interesante tu blog, de hecho enlace la sección de tablas periódicas a uno que tengo para mis alumnos.... no es de tan altas pretensiones como el tuyo ya que no domino estos asuntos (soy como el burro que toco la flauta), pero espero que con el tiempo hacer algo interesante para mis chicos y chicas y que amen las ciencias y las verdades que pueden descubrir por medio de esta.

ojala y pudieras vistar el blog que tengo y darme algunas ideas o una opinion, que seria muy apreciada

http://laexcelenciadelaciencia.blogspot.mx/

Sergio Paredes dijo...

Hola Fernando,

me parece estupenda tu iniciativa, y espero que tengas mucho éxito en tu proyecto de divulgación. ¡¡Ánimo y adelante!!

Un saludo

Sergio

Vero dijo...

Disfruten!! aprovechen mientras puedan...
yo sigo aquí, trabajando, en mi pequeño depto de alquiler temporario en buenos aires mirando su blog... envidiandolos!

Sergio Paredes dijo...

María Victoria,

¡me acabas de dejar un anuncio en el blog!??

Sergio

Quizás tambien te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...