viernes, 3 de agosto de 2018

CLUSTER VUELVE


El 18 de agosto de 2008 se creaba el canal de youtube de cluster divulgación, así como el blog que estás viendo actualmente. En el 2014, después de varios años de subir experimentos y explicarlos en el blog, y de colgarlos en la web de cluster realmente necesitaba un descanso. 

La familia ha aumentado durante estos años, y también ha disminuido. El trabajo en el instituto, donde poco a poco he ido cogiendo más responsabilidades, y las colaboraciones durante dos años con una editorial, para la cual he creado unos cuantos vídeos, junto con la conciliación con la vida familiar hicieron que realmente no pudiera continuar realizando vídeos para el canal de forma continuada. 

Ahora tengo un poco más de tiempo, o eso espero, y mi objetivo, no puedo comprometerme a más (y espero poder hacerlo) es el de subir un vídeo cada mes. Los que a veces comentan que hacer un vídeo no es tan fácil, os lo puedo asegurar. Preparación de guiones, grabaciones, animaciones, retoques de color, es mucho trabajo, pero la verdad es que me encanta y no quiero renunciar a algo que me gusta tanto.

 
Tiene sentido que 10 años después de subir el primer vídeo, vuelva de nuevo con ello, con esta segunda temporada.

¡¡¡Espero que os gusten los nuevos vídeos, y muchas gracias por esperar!!!

Sergio

No hay comentarios:

Quizás tambien te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...