martes, 13 de noviembre de 2018

DISOLUCIÓN MOLAR

Quizás ha sido una de las decisiones mas estúpidas que he podido realizar nunca para este blog, para todo lo que he hecho y lo que significa, pero también una de las decisiones mas valientes que he tomado.

A parte del cansancio que arrastraba, por el hecho de llevar desde el 2008 subiendo vídeo y haciendo artículos, otra de las razones por las que realicé el parón de 4 años sin realizar actividad divulgativa fue la de encontrarme estancado, sin una motivación fuerte para seguir. Creí que había conseguido mis metas, y que realmente los vídeos que estaba subiendo ya iban a ser el final de una etapa de crecimiento que había llegado a su fin.

Estos años me han servido para parar y reflexionar. Para ver qué quería hacer y hacía adonde me quería dirigir en el blog, y en el canal de youtube. 

Está claro que voy a volver a subir vídeos de experimentos, y los voy a explicar, pero no solamente quiero hacer eso. En este momento quiero explorar el medio audiovisual y ver adonde me lleva. Eso quiere decir que voy a subir vídeos, de vez en cuando, algo peculiares. De lo que estoy seguro es que me voy a divertir haciéndolo, y me gustaría, ya que comparto contigo este viaje, que también disfrutaras conmigo. Solo voy a poner una regla: el vídeo ha de incluir la ciencia en algún momento, ya que esa fue la razón inicial del viaje. Espero que os guste.

En esta ocasión, por primera vez, y quizás última (o no), un doblaje:


Saludos,

Sergio

No hay comentarios:

Quizás tambien te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...