miércoles, 17 de marzo de 2010

20 000 visitas y récord personal de Cluster

Si el jueves 12 de Noviembre de 2009 nos alegrábamos por llegar a las 10 000 visitas, hoy día 17 de Marzo de 2010 ya se han cumplido las 20 000 visitas en el blog y siguen subiendo...y ya somos 17 mas 1, 18 los que seguimos el blog, y 65 seguidores de youtube y 14 amigos.¡¡¡Gracias a todos!!!

Ademas el blog ha hecho un récord personal histórico y alcanzó la cifra de 105 visitas en un día (miércoles 10 de Marzo), superando la media de 60-70 visitas al dia. Quizás es cierto, que existen blogs con mayor número de entradas pero estoy entusiasmado con el resultado y animado a continuar proponiendo experimentos y vídeos interesantes.

Como habéis podido ver, la apariencia de Cluster ha variado ligeramente, he introducido el vídeo del próximo experimento que podréis ver en el blog, así como los enlaces y los 10 experimentos mas vistos. De esta manera Cluster podrá ser algo mas interactivo, y podréis visitar mas páginas que os puedan parecer interesantes, a la espera de terminar la site-web de Cluster experimentos, que por falta de tiempo no se está llevando a cabo...

También se han implementado tres experimentos en el apartado: Los mejores vídeos de cluster. Son vídeos y experimentos que os propongo, y que podrán ir cambiando.

Si tenéis alguna propuesta la escucharé encantado para poder mejorar tanto el aspecto del blog, como su contenido, forma de enlaces, etc...

¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRNOS Y NOS VEMOS EN CLUSTER!!!

No hay comentarios:

Quizás tambien te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...