domingo, 19 de diciembre de 2010

Química en Vídeos

Desde CLUSTER os invitamos a seguir, comentar y sugerir vídeos en un nuevo blog llamado QUÍMICA EN VÍDEOS creado en el CESIRE-CDEC con motivo del año Internacional de la Química 2011.


El CESIRE-CDEC es un centro específico de ayuda a la investigación y la innovación creado por el Departament d'Ensenyament de Catalunya que pone a disposición del profesorado todos aquellos recursos y acciones formativas que promueven la innovación y la mejora de la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en el aula.



La idea de este blog es la de enlazar vídeos relacionados con la química (tanto a nivel de primaria, como secundaria y bachillerato) de forma semanal, sugeridos por todos los seguidores del blog. La sugerencia ha de constar del vídeo enlazado, del nivel de enseñanza aplicado y de la metodología a la hora de aplicarlo.

Pretende ser una herramienta útil para el trabajo en el aula y fácil a la hora de aplicarla. El blog estará escrito en catalán pero con traductores en castellano y en ingles para su mayor difusión y aplicación.



Se trata de una iniciativa interesante en la que de momento participamos tanto Fina Guitart (del CDEC) como yo mismo, pero que sin vuestra ayuda no se podrá realizar. Si tenéis vídeos que habéis utilizado en el aula (de youtube), experimentos grabados, canciones u otro material grabado y colgado en la web, que crees que puede ser interesante, envíanos un correo a:

- quimicacdec@gmail.com

¡¡Espero que os apuntéis todos!!!

Sergio

PD: El enlace directo para QUÍMICA EN VÍDEOS lo encontrareis siempre en este blog, a la derecha, después de los vídeos de CLUSTER.

No hay comentarios:

Quizás tambien te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...