sábado, 12 de febrero de 2011

Nuevas entradas

Como habéis podido observar los seguidores del blog, ésta ultima entrada en el blog ha costado algo mas de salir, y ademas no es de carácter científico, sino personal. Por diversos problemas, entre ellos la falta de tiempo, no va a ser posible la continuidad del blog de la misma manera que se estaba realizando hasta ahora.

Cuando empecé el blog, en el 2008, la idea fue siempre la de encontrar colaboradores para realizar un blog de experimentos realmente extenso y completo. De momento aun no he encontrado los colaboradores y el blog se ha ido haciendo a base de trabajo y constancia por mi mismo.

Se han conseguido números fantásticos, y estoy muy contento con el resultado. Gracias a él he podido conocer y establecer amistades con profesores de Barcelona y con otros profesores que al igual que yo se han unido a la aventura de lanzar un blog con artículos periódicos. Ademas para mi siempre ha sido una gozada comentar diferentes experimentos con toda la gente que ha opinado en el blog, así como dar a conocer diferentes conceptos sobre física y química y demás ciencias para todo el público que ha entrado.

De momento el blog no se cierra. Todos los artículos publicados se mantienen, pero la periodicidad del blog no podrá ser la misma. Ahora CLUSTER pasará de tener 4-5 artículos mensuales a tener 1 o ninguno al mes. Espero volver a realizarlo de nuevo de la misma manera que lo he ido realizando hasta ahora a partir del verano...

¡¡¡Muchas gracias a todos los seguidores del canal de youtube de CLUSTER y a los seguidores del blog!!!

Un saludo

Sergio

4 comentarios:

Javier dijo...

Bueno compañero, lo importante es que encuentres una manera de hacer lo que quieres. Be water, my friend, y que no se convierta en un agobio y una fuente de estrés y, por lo tanto, de infelicidad.

Sergio Paredes dijo...

También por ahí van los tiros. He de decirte que algunos de tus artículos me han abierto los ojos. Creo que se han de hacer las cosas cuando se pueden hacer...

Un saludo compañero,

Sergio

Elohym dijo...

Revisé varias de las páginas que comenta y me interesaron un par. La película que muestra se ve interesante, a lo mejor y uno de estos días la veo, y el video de Oxygen, seguro que será un éxito en la facultad, gracias por compartirlo :), un abrazo desde méxico~

Sergio Paredes dijo...

Muchas gracias Elohym!!me alegro de que gustaran los enlaces. Un saludo a todos los visitantes del blog provenientes de Mexico!!

Sergio

Quizás tambien te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...