domingo, 19 de junio de 2011

¡¡200 000 VISITAS y hacia adelante!!

CLUSTER llega hoy a las 200000 VISITAS. Ha sido capaz de duplicar lo que había obtenido en diciembre del año pasado, y en mas o menos 6 meses hemos realizado lo mismo que en casi 2 años y medio...

Quiero agradecer el apoyo de todos los visitantes a un blog, creo que humilde, con muchas ganas de divulgar y difundir al ciencia a todo aquel que lo desee, que quiera aprender un poco mas, y que tenga lo imprescindible para vivir y no morir de aburrimiento: curiosidad.

Me he entretenido en realizar un gráfico de la evolución del blog...y el resultado obtenido creo que los matemáticos lo llaman función exponencial, jejeje...en serio, ¡¡muchas gracias a todos!!



Este ha sido un año un poco difícil, y justamente hace unos meses os anunciaba la publicación de menos entradas por falta de tiempo. Ha sido curioso el hecho de que en el momento en que menos he publicado haya habido tanto aumento de visitantes. Una referencia en Amazings y la fidelidad de vosotros ha hecho posible que haya sucedido.

Sigo con muchas ganas de continuar el blog, y tengo muchos experimentos esperando a salir del cajón, a la vez que muchos proyectos en la cabeza que espero que continúen su marcha con éxito...ya os iréis enterando...

Un saludo afectuoso y un agradecimiento a todos, ¡¡ NOS VEMOS EN CLUSTER!!

Sergio

5 comentarios:

Javier dijo...

Enhorabuena compañero! Muy merecido.

Sergio Paredes dijo...

Muchísimas gracias Javi! El tuyo está a punto de llegar a las 300000...así que también va viento en popa!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

L'enhorabona, Sergi!
La bona feina no té fronteres!

Pep Anton

Sergio Paredes dijo...

Moltes gràcies Pep!! Crec que vam estar molt aprop el dia de la Festa de la ciencia a la Ciutadella a Barcelona...ens arrivarem a conèixer??...:) (jo crec que es tracta d'un efecte tunel quàntic...jejeje...)

Sergi

Anónimo dijo...

Ep! També eres a la Festa de la Ciència?
Ja pot ser que la quàntica relativista vagi en contra de la nostra trobada espai-temporal... jejeje!!

Quizás tambien te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...